fbpx

Estamos asegurando todos nuestros sitios con SSL

Estamos asegurando todos nuestros sitios con SSL

Secure Sockets Layer, o SSL, es una tecnología que encripta y asegura la conexión entre su navegador y el sitio web que está visitando. Le permite a usted y a los visitantes de su sitio web sentirse seguros de que la información que comparten está siendo cifrada.

Creemos que la confianza que un sitio web puede brindar es una parte fundamental de la identidad que provee el dueño del sitio en línea.

Entonces, a partir de este mes, nos enorgullece ofrecer SSL gratis en todos los sitios web alojados en WAP. Los propietarios de los sitios web no deberían tener que pagar más o lidiar con problemas técnicos complejos para ofrecer esta seguridad básica a sus usuarios. Cada sitio web estará habilitado con SSL (https://), que automáticamente dirigirá a los usuarios y motores de búsqueda a una versión segura de ese sitio.

Como beneficio adicional, los sitios web alojados en WAP Hosts pueden disfrutar de un impulso en los rankings de búsqueda.

WAP se ocupa de casi todo, por lo que es una transición fácil para nuestros clientes. Para administrar sin problemas los certificados SSL para todos nuestros sitios web, nos hemos asociado con Let’s Encrypt , una autoridad de certificación (CA) abierta y gratuita para el beneficio del público que proporciona certificados SSL gratuitos.

Tags:
Agencia de soluciones digitales de diseño, proveedor global de alojamiento web y
servicios relacionados para corporativos e industria.

TOLUCA, MÉX.

Nuevos negocios

7229629233 || 7224417125

Contáctanos | Ayuda | Términos y condiciones | Privacidad

2019 WAP Agencia Digital

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?