¿Qué es WAP?

WAP es una plataforma que facilita a los pequeños negocios con un catálogo online y datos de contacto (teléfono, email, redes sociales) que beneficien a clientes y personas que se encuentren cerca de su ubicación física.

Lee nuestros términos y condiciones aquí

Pagos

Por el momento el método de pago es en efectivo al recibir el producto. Pregunta al vendedor por métodos de pago adicionales.

Puedes pagar en efectivo. Al finalizar tu pedido, verás “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

Debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
  2. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, o llega a un acuerdo con el vendedor.

Esta opción está limitada a productos que el vendedor establezca, y a ciertos códigos postales.

Todos los precios están publicados en pesos mexicanos.

Pedidos

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Pedidos” .

Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

Procesado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. 

Confirmando: Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor ten paciencia, confirmaremos tu pedido en menos de 48h.

No. La plataforma está hecha para contactar con el vendedor a través de su teléfono, correo o redes sociales, sin embargo al crear una cuenta podrás solicitar a uno o varios vendedores y administrar tus pedidos desde «Mi Cuenta».

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1.  Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.
  2.  Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con el vendedor o cancelar tu pedido.
  3. Ten en cuenta que la plataforma no controla los envíos ni los tratos que puedan tener con el vendedor, sin embargo si el vendedor no cumple con lo acordado y no tiene alguna solución puedes pedir la suspensión de su cuenta.